CONDICIONES DE SERVICIO Y PRIVACIDAD



Se recomienda leer detenidamente este "convenio para el uso del sitio en internet" (en adelante "convenio"), antes de acceder a los contenidos y servicios del sitio web (en adelante “sitio”).

Al acceder a cualquier área o solicitar cualquier producto o servicio mediante este sitio, el usuario se obliga con Acuacultura Calypso S.A.S. (en adelante "Acuacultura Calypso") a cumplir con los términos y condiciones que se establecen en este convenio. En el mismo se incluyen, entre otros aspectos, las estipulaciones relativas al uso del sitio, a la compra de productos y servicios, a los derechos de autor y a la propiedad de marcas y demás signos distintivos de Acuacultura Calypso. Si el usuario no desea obligarse en los términos dispuestos por este convenio, puede optar por no acceder al sitio. Acuacultura Calypso tiene la facultad de modificar este convenio en cualquier momento y tales modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de que aparezcan en el sitio. El usuario acepta revisar este convenio en forma periódica con el fin de enterarse de dichas modificaciones, de tal manera que la continuación en el uso que haga usted del sitio, implicará su aceptación a dichas modificaciones. Tales estipulaciones se mantendrán en vigor en forma perpetua, sujeta únicamente a la decisión o a los cambios realizados por Acuacultura Calypso.. Estos Términos y Condiciones están regidos por las leyes de la República de Colombia. La jurisdicción para cualquier reclamación que surja de este Convenio será exclusivamente la de los tribunales y jueces de la República de Colombia. Si alguna previsión de este Convenio es declarada nula o inválida o ineficaz, ello no afectará la validez de las restantes previsiones.

CONDICIONES DE VENTA

Los peces Ornamentales son organismos vivos, que se venden bajo nuestro estricto código de ética empresarial en buen estado, y se presta el mejor servicio de embalaje para sus condiciones de transporte, pero no están cubiertos bajo ningún tipo de garantía. El cliente asume todos los riesgos en el transporte, y una vez el pedido sale de nuestra planta, toda la responsabilidad y riesgos corren a cuenta del cliente comprador.

Respecto a venta de peces ornamentales, por tratarse de organismos vivos muy perecederos, toda venta de peces ornamentales estará condicionada a confirmación de cantidad, tiempo de entrega y disponibilidad de envío. Esta condición exime a Acuacultura Calypso y a su tienda online www.aquariusonline.co de responsabilidad por incumplimiento.

Para el caso de ventas online de peces ornamentales en nuestra tienda electrónica www.aquariusonline.co, estarán condicionadas a cantidad de entrega, tiempo de entrega y disponibilidad de envío, y en caso que no sea posible cumplir total o parcialmente por falta de stock, tiempo de entrega o de condiciones de envío, cualquier valor faltante se considerará a favor del cliente y podrá ser utilizado para pedido de otras especies ornamentales o devuelto en su totalidad al cliente según su deseo. Esta condición exime a Acuacultura Calypso y a su tienda online www.aquariusonline.co de responsabilidad por incumplimiento

Acuacultura Calypso presta el servicio de embalaje a cuenta del cliente y presta igualmente el servicio de contacto para envio sea por aerolinea o por transporte terreste a cuenta del cliente, pero el cliente asume todos los riesgos en el transporte, y una vez el pedido sale de nuestra planta, toda la responsabilidad y riesgos corren a cuenta del cliente comprador.

Para el caso de ventas online de Mercancías y Servicios en nuestra tienda electrónica www.aquariusonline.co, estarán condicionadas a cantidad de entrega, tiempo de entrega y disponibilidad de envío, y en caso que no sea posible cumplir total o parcialmente por falta de stock, tiempo de entrega o de condiciones de envío, cualquier valor faltante se considerará a favor del cliente y podrá ser utilizado para pedido de otras mercancías o servicios, o devuelto en su totalidad al cliente según su deseo. Se entiende por mercancia todo lo demás afin que no sea peces ornamentales, como acuarios, plantas , equipos y accesorios, alimentos, montajes, instalaciones, etc.

Esta condición exime a Acuacultura Calypso y a su tienda online www.aquariusonline.co de responsabilidad por incumplimiento.

E-mail: info@aquariusonline.co

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La información personal que recabamos de clientes, lo hacemos por medios legítimos y ciertos y, con el consentimiento de la persona que la otorga. Esta información será conservada en el tiempo justo para cumplir los fines por los que fue solicitada, y será protegida con garantías razonables de seguridad contra pérdida o robo, así como el acceso no autorizado, revelación, copia, uso o modificación. Para todos los efectos de manejo privado de información personal estamos regidos por la legislación colombiana y somos conscientes de sus deberes y derechos.

Venta de peces en colombia

Venta de peces en medellin

Acuario en medellin

Acuario en colombia

Venta de Acuarios en colombia

Venta de acuarios en medellin

Venta de peces en colombia
Venta de peces en medellin
Acuario en colombia
Acuario en medellin
Venta de acuarios en medellin
Venta de acuarios en colombia