Aquarius Online

FORMAS DE PAGO

Con el ánimo de facilitar las transacciones por compras, Aquarius online ofrece un amplio abanico de facilidades para pago de los pedidos realizados en nuestra tienda virtual a saber:

Estamos en trámite de implementación de pagos en línea para posibilidad de uso de tarjeta de crédito, transferencia bancaria en línea desde 18 bancos locales por medio de PSE y medios de pago en efectivo por medio de Vía Baloto, lo más pronto posible.

Para pagos por vía bancaria, utilizamos el sistema de Transferencia bancaria a nuestra cuenta de Ahorros Bancolombia No. 10597184480 a nombre de Acuacultura Calypso S.A.S. NIT: 800009219-9

Para consignación bancaria por favor agregar el valor de su pedido la suma de $ 10.000 pesos por gastos de transacción bancaria.

Todas nuestras ventas online de peces ornamentales en nuestra tienda electrónica www.aquariusonline.co, estarán condicionadas a cantidad de entrega, tiempo de entrega y disponibilidad de envío, y en caso que no sea posible cumplir total o parcialmente por falta de stock, tiempo de entrega o de condiciones de envío, cualquier valor faltante se considerará a favor del cliente y podrá ser utilizado para pedido de otras especies ornamentales o devuelto en su totalidad al cliente según su deseo.

Peces Ornamentales-
Alimentación-
Acuarios-
Filtros, limpieza y accesorios Técnicos-
Químicos-
Sustrato y Grava-
Plantas Acuáticas-
Accesorios Naturales-
Accesorios Ornamentales-
Montajes e Instalaciones-

La primera Tienda Online de peces ornamentales en colombia

Venta de peces en colombia

Venta de peces en medellin

Acuario en medellin

Acuario en colombia

Venta de Acuarios en colombia

Venta de acuarios en medellin

Venta de peces en colombia
Venta de peces en medellin
Acuario en colombia
Acuario en medellin
Venta de acuarios en medellin
Venta de acuarios en colombia